Estilo de Vida

Mujer con menopausia que aparenta 15 años menos revela su secreto

Une enfermera de 54 años reveló el estilo de vida que mantiene para verse y sentirse bien

Tracie Huckerby

Tracie Huckerby tiene 54 años, pero asegura que siempre le dicen que aparenta treinta y tanto ¿Qué la hace ver más joven? Ella reveló que la menopausia la hizo reflexionar sobre la importancia de hacer algo por su bienestar y actuar en pro de ello con un estilo de vida saludable.

Ahora, se viste como no lo hacía cuando era más joven, usa blusas y pantalones cortos ceñidos al cuerpo. Se ve y se siente relajada. Para ello, aplicó un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios.

Su historia la reseñó el portal británico The Mirror que precisa que es una enfermera de salud mental, de Melton Mowbray, Leicestershire.

Recomendados

Con el inicio de la menopausia, en plena cuarentena por la pandemia de la covid-19, comenzó a sufrir dolores de cabeza y despertaba de madrugada bañada en sudor.

Medidas saludables

A pesar de que iba regularmente al gimnasio, tenía el estómago hinchado. Su médico le dijo que estaba sufriendo de migrañas, pero este diagnóstico no la hizo sentirse conforme. Indagó y tras ver un documental e Davina McCall, Sex, Myths and the Menopause sintió la motivación de hacerse análisis de sangre para un reemplazo hormonal de TRH.

“Nunca tuve problemas con la TRH”, dijo Tracie a The Mirror, a cuyo medio indicó que comenzó a usar parches, con lo que desaparecieron los dolores de cabeza y los sudores nocturnos. Sin embargo, seguía con el estómago hinchado.

Su siguiente paso fue empezar a correr y practicar boxeo. Luego, se  inscribió para obtener una clasificación como instructora fitness, ya que se planteó como objetivo ayudar a mujeres que están en la etapa de la menopausia.

Seguía insatisfecha, así que fue con un médico nutricionista para una dieta que la ayudara. El especialista le recomendó macronutrientes con proteínas, carbohidratos y grasas, además hay que comer entre comidas con intervalos regulares, dice el referido medio británico. Fue allí cuando comenzó a ver aún más el cambio.

Después de que le era tan difícil perder peso, ahora los perdía más rápido para estar en forma.

“Me quedé boquiabierto porque durante los últimos 10 años, no he podido cambiar una libra y pasaba semanas viviendo de huevos embolsados con tostadas pensando que menos es más, pero en realidad, comiendo la cantidad correcta de cosas y comiendo cada dos horas ha ayudado con mi pérdida de peso y la hinchazón por completo”, expresó en líneas de The Mirror.

Asevera que con alimentación saludable, ejercicio y su complemento TRH se siente “increíble” y también se ve mejor, tanto que está más segura de sí misma que cuando tenía 30 ó 40 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos