Estilo de Vida

Creyó haber comprado un perro, pero después descubrió que era una hiena

Un hombre se percató de que había llevado una hiena a su casa cuando escuchó que el animal se reía como un humano

Compró una hiena, creyendo que era un perro

Su deseo era comprar un perro bully americano y así lo hizo, o al menos eso creía. No fue sino tiempo después cuando se dio cuenta de que lo que realmente compró fue una hiena.

La experiencia fue de un hombre de Louisiana, Estados Unidos. Compartió su caso en su cuenta @infared_savage de TikTok, donde ya tiene más de cinco millones de reproducciones.

La insólita historia fue reseñada por varios medios internacionales, entre ellos, Notigram que precisó que al momento de la compra, el hombre notó la rareza del animal, pero el vendedor le aseguró que era un cachorro de bully americano.

Recomendados

“¿Estás seguro de que es un perro? ¿Esa mierda parece un wombat?”, dijo el sujeto cuando lo compraba, según él mismo contó en Tiktok.

El vendedor le respondió que sí, que era un perro, y que sus padres estaban en la parte trasera de su inmueble. Le mostró a los padres, él notó que el cachorro no se parecía a ellos. Sin embargo, se lo llevó, confiando en que cambiaría al crecer.

La recibió en su hogar y le puso de nombre Nina.

Descubrimiento

Las raras señales prosiguieron después de la compra del cachorro.

El tiktoker relató que un día llamó a su cachorro por su nombre. “Ven Nina”, le dijo, pero “el maldito perro me miró y se río. Estaba tan espantado. ¿Por qué se ríe? Y no era una risa cualquiera de un animal, era una risa similar a la de un humano”.

La situación empeoró cuando el animal se fue poniendo cada vez más agresivo y lo mordió en una pierna.

Todas estas experiencias lo hicieron ir atando cabos hasta que finalmente, se dio cuenta de que no era un perro, sino que había comprado una hiena.

Recordó algo inusual al momento de la compra del animal, y es que ese día escuchó como a varias personas riéndose, lo que ahora lo hace pensar, que el vendedor tenía varias hienas.

Su historia de la compra de la hiena por un perro superó los 17 mil comentarios de personas que hicieron todo tipo de bromas por la situación.

@infared_savage

I just found out my bully is a hyena 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️😂😂😂😂😂

♬ original sound - INFARED_SAVAGE
Tags

Lo Último


Te recomendamos