Estilo de Vida

Empanadas en forma de dinosaurio son virales en Twitter

"Empanasaurios"

Las empanadas son unos de los ricos platos que caracterizan a la gastronomía en Latinoamérica. Cada país tiene su versión, pero lo que no cambia es que son una masa muy fina rellena con la preparación que se prefiera.

Las hay con relleno de carne, de pollo, de camarones, de queso, de jamón, y de todo lo que quiera rellenar, según el gusto de cada quien. Se pueden freír, pero si optas por lo sano, puedes hacerlas al horno. En cualquiera de sus presentaciones, son una excelente opción para el paladar.

Esa mordida crujiente que revienta con un relleno espectacular en la boca, es la delicia de muchos latinos, y precisamente porque son un deleite al paladar, un usuario en Twitter decidió publicar un particular estilo de empanada. Se trata de la “empanasaurios”.

Recomendados

Normalmente, las empanadas no tienen forma de algún animal o cosa, solo son una masa sellada con el relleno adentro, pero el usuario @Taidlc07 de Twitter dio retweet a las empanadas en forma de dinosaurio, publicadas por otra cuenta, y desde entonces, es viral.

El retweet de @Taidlc07 supera las nueve millones de vistas, los 68 mil likes y los ocho mil retweets.

“Quién para hacer empanasaurios”, preguntó @Taidlc07 , replicando la publicación de @Lapreviaok_ en la mencionada red social.

Reacciones

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Mucha gente se mostró asombrada por la forma de dinosaurio de la empanada.

Varios usuarios respondieron que intentaron hacerla, y mostraron foto de su “empanasaurio”, pero no les salió igual. Quien más sorprendió fue un usuario que sí compitió con la forma original, incluso hay quienes dijeron que las hizo mejor.

“Jaja, principiantes”, dijo el usuario con una foto de sus empanadas, hechas de hojaldre y con forma de dinosaurio. Las personas le preguntaron cómo lo logró y mostró que fue gracias a un tutorial en Youtube.

Muchos bromearon, publicando fotos de su intento de “empanasaurio”.

“¿Y qué raza de dinosaurio es este?”, preguntó alguien a modo de chiste, con una empanada que no tenía forma de nada. Otro mostró su intento, afirmando que “me acordé cuando jugaba con las plastilinas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos