Estilo de Vida

El viral video de una madre buscándole novio a su hija: “Es un partidazo”

Entre las virtudes que la mujer destacó de su hija, están sus habilidades de limpiar la casa y no pedir nada

Andrea y su mamá son virales

Con dos millones de vistas, el video de una mujer diciendo las cualidades de su hija para encontrarle novio, es uno de los más virales en TikTok.

La publicación la hizo la propia chica, de nombre Andrea, en su cuenta @leandreiii de esta red social, donde tiene dos millones de reproducciones.

En el video viral, la jovencita sale sentada al lado de su madre, quien tiene a su hijo menor, sentado sobre sus piernas.

Recomendados

La mujer cuenta las virtudes de su hija, recalcando que “es un partidazo”.

Lo que más llamó la atención de la comunidad tiktoker es que lo que más destaca la señora de Andrea, son sus cualidades como ama de casa.

“Mi hija, Andrea, busca pareja. La chica es muy apañada, sabe cocinar todo lo que le digas y te limpia la casa en un momento. Cuida de su hermano y ya puede tener hijos”, expresa la mujer.

Sigue diciendo que “tiene un culito muy sexy. Está un poquito plana, pero bueno, eso se arregla con 4.000 euros”.

Resalta que Andrea es educada y que es buena persona.

“Nunca jamás contesta. A todo lo que le dices, ella dice que sí. Nunca pide nada, tu si le quieres dar algo se lo das, pero ¿Ella pedírtelo? Nunca te pide nada. Es un partidazo”.

Prosigue aseverando que es la mejor en los estudios y que nunca le ha quedado una materia.

Es un partidazo, no la dejéis escapar”, afirma, mientras Andrea se ríe a su lado.

Reacciones

La publicación de la madre hablando sobre las cualidades de su hija despertó casi 10 mil comentarios.

Los que más se pronunciaron fueron los hombres, quienes respondieron con distintas bromas. Hay quienes se mostraron interesados por la mamá.

“¿Qué tipo de aceite usa? ¿Cuántas millas tiene?”, “¿Qué memoria ram tiene?, “si me hace paella, es la indicada”, “¿Automático o estándar?”, “¿El viaje desde Chile hasta allá viene incluido?”, “¿Acepta diamantes de Minecraft como forma de pago?”, “¿Dónde firmo suegra?”, “¿Y la madre no busca novio?”, “¿Dónde paso curriculum?”, “tu madre es la mejor”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos