Estilo de Vida

Carlos III hizo un brindis por cumpleaños de su nieto Archie

El monarca hizo un homenaje al hijo del príncipe Harry, pese a su ausencia y levantó las copas por él, “dondequiera que esté”

Coronación-Rey-Carlos-III-de-Inglaterra

A pocas horas de su coronación el pasado sábado, el rey Carlos III hizo un brindis por el cumpleaños de su nieto Archie, quien ese día cumplió cuatro años.

Así lo reseñó Daily Mail, afirmando que el monarca invitó a levantar las copas y a hacer un tributo en homenaje al niño “dondequiera que esté”. Todo fue durante una reunión familiar privada en el Palacio de Buckingham.

Como se recordará el hijo mayor del príncipe Harry se quedó en California, Estados Unidos con su madre Meghan Markle y su hermanita Lilibeth. Se cree que festejaron su cumpleaños en casa.

Recomendados

El referido medio publicó que aunque todos los miembros de la familia real británica parecían con “alivio” de que Harry no estuviera en la reunión, el rey Carlos estaba “realmente bastante decepcionado de que no se quedara”, pues él lo había invitado a quedarse en el compartir, que incluía un almuerzo tipo buffet.

Sin embargo, el príncipe Harry solo estuvo en la ceremonia de coronación, realizada en la Abadía de Westminster. Según medios internacionales, después que terminó el acto, solo estuvo aproximadamente una hora compartiendo con la gente en el lugar, y luego se fue directamente al aeropuerto para regresar a Estados Unidos a celebrar el cumpleaños de su hijo Archie.

Tensión familiar

El hecho de que Harry no se quedará a compartir con su familia después de la coronación, demuestra que la relación no está bien con sus seres queridos, tras sus polémicas revelaciones en su libro ‘Spare’.

No obstante, su asistencia a la ceremonia, por lo menos dejó ver cierto respaldo al nombramiento de su padre.

Por haber renunciado a su trabajo para la realeza, el príncipe quedó relegado en la tercera fila en la Abadía de Westminster. La primera fila quedó reservada para su hermano, el príncipe William junto a su esposa Kate y sus hijos, además de los príncipes de Edimburgo, Eduardo y Sofía. También estaba Tom Parker-Bowles, hijo de la reina Camila.

Mientras, Harry estaba en la coronación de su padre, Meghan Markle fue captada haciendo senderismo con sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak en California, publicó Infobae. La duquesa de Sussex se liberó de las tensiones de tener que compartir con la realeza británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos