Estilo de Vida

Emotivo: mujer le dice a su novio que está embarazada y el momento se hace viral

Los usuarios de Tiktok se muestran conmovidos por la reacción del hombre, quien llora de la emoción

El futuro papá no aguantó las lágrimas

La red social TikTok se ha convertido en una plataforma, donde muchos comparten sus momentos más felices e importantes. Nereida Roa compartió por esta vía los difíciles momentos que pasó en su espera por quedar embarazada y cuando por fin quedó encinta, decidió compartir cómo fue que le dio la noticia a su novio. El momento es viral.

Antes de la publicación donde da la noticia a su pareja, Nereida compartió varios videos de todo lo que sufrió con pruebas de embarazo que resultaron negativas. La mujer se grababa cada vez que iba a revisar el resultado de las pruebas. Su cara de tristeza era evidente en todas las negativas, hasta que llegó el resultado que le cambió la vida. Estaba embarazada. Lloró de felicidad.

“Hemos recorrido un camino largo, que no ha sido fácil pero al final nuestro mayor tesoro ha llegado. En el momento exacto. No podemos estar más felices”, dijo Nereida en un video que supera las 15 millones de vistas.

Recomendados

Muchas mujeres le comentaron que ellas también pasaron por la dura espera y de cómo les costó quedar embarazadas. Describieron todas las emociones difíciles que sintieron al momento de descubrir cada resultado negativo.

“Cada negativo te angustia más que el anterior. Pero cuando llega el positivo el corazón estalla de alegría”, dijo una usuaria, a lo que Nereida contestó: “Totalmente, algo inexplicable”.

@nereidaroal

Hemos recorrido un camino largo, que no ha sido fácil pero al final nuestro mayor tesoro ha llegado. En el momento exacto. NO PODEMOS ESTAR MÁS FELICES. 🐣✨🤰🏽 #pregnant #embarazo #lovestory #test #familiade3 #pregnancy #moment #thelife #estoyembarazada

♬ You Are the Reason (Cover) - Joe Tamaela

La noticia a su novio

Cuando fue a darle la noticia del embarazo a su novio, Nereida grabó el momento y lo publicó en su cuenta @nereidaroal de TikTok, donde supera las seis millones de reproducciones.

“Le digo a mi novio que al fin vamos a ser papás”, es el mensaje de la mujer en el video.

“Tengo algo que decirte”, le dice al hombre, quien enseguida pone cara de preocupación. Luego, ella voltea y saca la prueba de embarazo con el resultado positivo.

Su novio se puso a llorar, le dio un abrazo fuerte y largo, llorando sobre su hombro.

“Soñaba este momento con ansias. No pudo ser más nuestro y perfecto. Estamos aún en una nube de felicidad”, escribió la feliz mamá.

La comunidad tiktoker se expresó conmovida por la grabación y en más de cinco mil comentarios, le dieron las felicitaciones a los nuevos papás. En una tercera publicación, Nereida mostró el video de la revelación de sexo: es un niño.

@nereidaroal

Soñaba este momento con ANSIAS. No pudo ser más nuestro y perfecto. Estamos aún en una NUBE DE FELICIDAD. 🥹✨🥳 #pregnant #embarazo #lovestory #pregnacy #test #moment #love #familiadetres #sueñosymetas

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som
Tags

Lo Último


Te recomendamos