Estilo de Vida

Le ofreció trabajo a un mendigo y quedó sorprendida con su respuesta

El indigente le pidió dinero a la mujer, por lo que ella le ofreció empleo, pero ante la oferta laboral, él le dio una contestación inesperada

Pía no aguantó la risa por la respuesta que le dio el indigente

Pía Lazzarino, una mujer argentina, estaba caminando por una plaza concurrida cuando un extraño se le acercó y le pidió dinero. En lugar de darle limosna, Pía le ofreció al mendigo una oportunidad de empleo en su lugar de trabajo. La respuesta del hombre fue tan sorprendente que ella compartió su historia en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

Pía es conocida por su sentido del humor y su picardía, y a menudo comparte videos divertidos en TikTok con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, nada la preparó para el comentario del hombre sin hogar.

En su video, que ha sido visto más de 174 mil veces en su cuenta @pialazzarino, Pía contó cómo el hombre le pidió “unos manguitos” para comprar algo que ella no escuchó bien.

Pía le respondió: “Ay querido, estamos a 30, a mí me falta todavía una semana para cobrar, yo ya no tengo más un mango, estoy igual que vos”. Luego le ofreció al hombre una oportunidad de trabajo: “Si quieres, acompáñame, vamos a mi trabajo que hay vacantes y quién te dice que te puedan tomar”.

Sorprendida

La respuesta del hombre la dejó atónita: “¿Saben lo que me dijo?”, preguntó ella, quien prosiguió, diciendo que él le contestó “Ni en pedo quiero un trabajo como el suyo, si le estoy pidiendo plata y no tiene para darme, y todavía le falta una semana para cobrar, pagan muy mal ahí, no quiero trabajo, mejor me quedo pidiendo acá'”.

En vez de enojarse, Pía se echó a reír a carcajadas con el sujeto. “Tiene un sentido del humor espectacular, lo tendría que haber grabado a él o hacerle repetir lo que me dijo, morí jajaja”, dijo ella sobre el hombre.

La publicación de Pía sobre el indigente obtuvo decenas de comentarios, algunos de estos son: “No encuentro fallas en su lógica”, “tiene razón”, “es que te pidió plata, no trabajo!! Es igual a cuando vas a comprar una pollera y te dicen no, tengo pantalones”, “es honesto, ahora imagínatelo de trabajador. ¡Empleado del mes!”.

A pesar de que mucho se rieron de la situación, otros no le encontraron el chiste y destacaron la falta de modales de gente como el sujeto que prefiere vivir de lo que otros le den, en lugar de trabajar: “Este se pasó: sin planta, sin trabajo y sin modales, me cuesta aceptar que se rían por eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos