Estilo de Vida

Su exnovio trabaja en una compañía eléctrica y le cortó la luz cuando lo término

Una joven compartió cómo fue la venganza de su ex por terminarlo y le llovieron los comentarios

La joven contó como su ex le cortó la luz en su casa cuando lo terminó

A veces, las personas tienen dificultades para aceptar las rupturas amorosas. El relato de las próximas líneas lo demuestra con un video publicado en TikTok por la cuenta @paolamarquez551.

En la grabación, una joven de México contó cómo su exnovio, que trabajaba en una compañía de luz de su país, le cortó el servicio de luz en su casa, después de que ella terminara con él.

La mujer relató su historia con humor y sarcasmo. “Una vez yo salí con uno que trabajaba en CFE y cuando lo mandé a la chingada me cortó la luz”, dijo, riéndose ante la cámara.

Los 13 segundos de la grabación bastaron para que rápidamente recibiera una gran cantidad de comentarios por parte de la comunidad tiktoker. A la fecha, la publicación supera los dos mil comentarios. Algunos usuarios compartieron sus experiencias con sus exs.

“Yo anduve con un florista, y cuando lo corté, me dio una flor de cempasúchil”, “yo anduve con el de los garrafones y cuando cortamos dejo de traerlos a mi casa, después ya tenía q ir hasta a la tienda por el garrafón”, “esa venganza tenía mucha energía negativa”, “yo me divorcié y me salió cara la luz jajajaja pero ahorita estoy con otro que trabaja en Cfe 🤣 lo mío era la electricidad”, “eso es venganza nivel Dios”, “no puedo creer que haya hecho eso”, “eso es lo más bajo que he visto”, fueron algunos comentarios.

¿Cómo afrontar una ruptura?

Es importante tomar con madurez una ruptura amorosa y enfrentarla de manera saludable.

Es normal sentir tristeza, enojo y confusión, son emociones que hay que aceptar sin reprimir, pero tampoco es saludable que estas se apoderen de ti y perduren en el tiempo.

Si se siente un duelo, lo sano es vivirlo, pero no quedarse en ese sentir, sino superarlo. Hay expertos que aconsejan no guardarse lo que se siente, sino compartir los sentimientos con alguien de confianza que pueda apoyarte en esa etapa para procesar esas emociones.

Puedes hacer ejercicios, esto te ayudará a distraerte. No sólo beneficiará a tu mente, sino que también liberará en tu cuerpo las endorfinas como hormona del bienestar. Además, puedes ocupar tiempo en tus hobbies y en todo aquello saludable que te guste hacer.

Es importante que no te culpes por la separación. Es sano saber que si las cosas no avanzaron es porque no era lo mejor para ti, así que no pierdas la esperanza de que la persona idónea llegará a tu vida.

Recuerda que todo pasa, pero que también lo mejor siempre llega a la vida de cada quien, porque para todos sale el sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos