Estilo de Vida

Joven contó la extraña actitud de un taxista por la que se bajó del carro

Una chica compartió que le pareció rara la insistencia del conductor del taxi en que se sentara en el asiento del copiloto y que por eso, se bajó

La joven contó cuál fue la actitud extraña que notó en el taxista

Al momento de subirse en un uber o taxi, hay que estar al pendiente de que el viaje cumpla con todas las medidas de seguridad. Saber detectar las señales de peligro es fundamental para el resguardo propio y el de los nuestros, en caso de que vayamos acompañados por algún ser querido.

Es importante conocer no sólo si el vehículo cumple con las medidas de seguridad, sino también si el chofer y sus intenciones son fiables, ya que la delincuencia, puede disfrazarse con cualquier oficio para captar a sus víctimas.

Por eso, una joven de Argentina compartió su experiencia de cómo se bajó de un taxi que solicitó por app porque notó una actitud que le pareció extraña por parte del conductor.

“Hace un rato me pedí un Uber y cuando llega me dice que me tengo que subir adelante por una regla municipal y que si no, le iban a hacer una multa de $300.000″, dijo la mujer en un video de su cuenta @fatimaigual531 de TikTok.

La chica contó que a pesar del pedido del conductor, ella se sentó en la parte trasera y le mostró al sujeto que en la página web del uber, decía que es aconsejable que el cliente se siente en la zona posterior. No obstante, él insistía en que fuera adelante, en el asiento del copiloto, y que esto es una regla, que lo pasaba es que nadie la cumplía.

Ante la insistencia del hombre, la joven le pidió que estacionara y se bajó. “Mirá me parece raro, me voy a ir caminando”, contó ella que le dijo.

La mujer recibió miles de comentarios. Muchas personas le expresaron que han tenido experiencias similares, que es común que les pidan sentarse en la parte del copiloto.

“Tomo Uber todos los días y siempre me subo adelante, también me dicen lo de la multa”, dijo un usuario a la chica en su publicación.

Recomendaciones

Al momento de subirse en un uber o taxi, es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad para garantizar un viaje seguro.

Se aconseja verificar la identificación del conductor antes subirse al auto, comprobar el estado del vehículo, usar cinturón de seguridad, no compartas información personal, mantener las pertenencias cerca para evitar robos o pérdidas, además de pagar con tarjeta o con la cantidad exacta en efectivo para no tener problemas con el cambio o con billetes falsos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos