Estilo de Vida

Reportera cae en un pozo durante una transmisión en vivo

La periodista cubría las afectaciones por las lluvias, por lo que no pudo visualizar el hueco que había en su camino, pero mantuvo la compostura y buen profesionalismo

La periodista cayó en el pozo, pero pudo recomponerse

Seguramente te suene familiar la expresión “trágame tierra”, que usamos cuando deseamos desaparecer de una situación embarazosa, pero, ¿Qué sucede cuando esta expresión, literalmente se vuelve una realidad?

Una curiosa y algo surrealista escena involucra a una periodista que transmitía en vivo para un noticiero televisivo Todo Noticias (TN).

En un instante que bien podría parecer sacado de una comedia, la periodista se encontraba realizando su reporte en una calle de Ciudad de Plata, cuando en un giro inesperado, desapareció de la vista de la cámara como si la tierra se la hubiera tragado.

Todo ocurrió mientras daba cobertura a los hechos por las fuertes precipitaciones en la ciudad argentina de La Plata. El fenómeno climático provocó inundaciones en diversas áreas del sur del Gran Buenos Aires y en distintas zonas del área metropolitana.

Preocupación

Cuando reportaba la situación, la periodista Paula Bernini cayó en un pozo, que se formó a causa de las inundaciones que afectaban la zona. El momento fue capturado por la cámara en medio de una lluvia intensa.

La reportera desapareció de repente, algo que preocupó a sus colegas que estaban en el estudio. Los presentadores intentaron restablecer el contacto con ella: “Algo ha ocurrido. Hemos perdido la comunicación. Paula, Paula, Paula...”, expresó con notable inquietud Dominique Metzger, conductor del noticiero.

Después de un lapso, la periodista reapareció en pantalla, siendo acompañada por su productor y el camarógrafo, quienes la acompañaban en la cobertura. Aunque se le notaba el malestar en el rostro, Bernini se puso de pie. Seguidamente, fue conducida hacia una camioneta donde recibió atención.

El presentador Dominique Metzger, al percatarse de la situación, informa a la audiencia: “Efectivamente, ha tenido una caída. Ahora están guiándola”.

El video se viralizó y fue compartido en la cuenta oficial X del canal TN, donde tiene miles de reproducciones.

La grabación muestra los momentos inesperados del mundo periodístico y cómo el profesional en esta área, debe mantener la compostura ante situaciones de dificultad, algo que demostró perfectamente la reportera Bernini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos