Estilo de Vida

Abuelita intenta quitarle el novio a su nieta: “Se enamorará de mí”

La anciana no esconde su gusto por el enamorado de su nieta y admite que es guapo

La abuela no vaciló en decir lo guapo que le parece el novio de su nieta y lo invitó a salir

La ternura de las abuelas es única y por eso, son unas de las grandes protagonistas en TikTok, donde se ganan millones de reproducciones y comentarios por parte de la comunidad tiktoker.

Las ocurrencias y divertidos momentos que sólo las abuelas nos regalan son incomparables. Uno de ellos, está muy viral actualmente en la plataforma china. Se trata de una abuela que intenta ligar con el novio de su nieta, sin importarle que ella la está observando.

“¿Quieres flirtear con mi novio?”, pregunta la joven a la anciana, quien le responde rápidamente que “sí, que te deje a ti y me aproveche a mí, es que lo encuentro guapo, lo siento. También he sido joven”.

Su nieta le recuerda que ya no es joven, a lo que la abuela contesta que “por eso mismo, si encuentro uno lo aprovecho”.

Como la señora ya tiene muchos años encima como para perder el tiempo, no dudó en invitar al joven para el cine.

“Ya tengo novio, mira si me ha costado poco cogerlo”, expresó la tierna abuelita, desatando las risas en su nieta y los demás presentes.

“Ríe, ríe, ya podrías llorar”, le expuso a su nieta.

Reacciones

Por supuesto, las reacciones no se hicieron por parte de la comunidad tiktoker que reaccionó con muy buen sentido del humor ante la actitud de la abuela.

“Qué guapa”, “qué jefa, la adoro”, “adoro a la abuela”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la cuenta @lauraorihuela11 de esta red social.

A pesar de su edad la señora no vaciló en halagar el atractivo del novio de su nieta, algo que sorprendió a todos. Su actitud demuestra que a esa edad, aún hay ojos para mirar y expresarse por el gusto hacia el sexo opuesto.

Al igual que los usuarios de TikTok, su nieta Laura se tomó la situación con mucha risa.

Esta publicación no es la única que la joven tiene con su abuela. En su cuenta, la chica tiene varios videos con la anciana, con quien se muestra disfrutando y haciendo picardías. Por ello, la señora es toda una estrella en esta plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos