Noticias

Nuevo avistamiento del Monstruo del Lago Ness “prueba” que es real

Un hombre aseguró haber grabado a la legendaria criatura con una cámara web

Durante siglos, muchos han debatido sobre la existencia del Monstruo del Lago Ness. Hay quienes aseguran haber visto al legendario animal, mostrando fotos y videos donde se ve una imagen borrosa, que según ellos es la criatura; otros dudan de su existencia. Lo cierto, es que su historia es una de las más famosas del Lago Ness en la ciudad de Inverness, Escocia.

El portal británico The Mirror publicó sobre un hombre de 58 años que asegura haber grabado al animal. Se trata de la imagen más reciente de la que se tenga conocimiento sobre el monstruo.

El video lo captó el sábado pasado Eoin O’Faodhagain, un cazador veterano, que utilizó una cámara web cerca de Fort Augustus en la costa sur del lago.

Recomendados

Características de la imagen

En el video se aprecia una imagen de color oscuro y alargada con aproximadamente 10 pies de largo. La describió con una cola, una joroba en el centro y algo que parece ser una aleta cerca de la frente.

“Noté una salpicadura y un movimiento en la pantalla que se veía a la derecha y una forma larga y negra. Me emocioné porque se quedó en la superficie del agua, moviéndose muy lentamente, a diferencia de un gran pez que salta fuera del agua, pero luego se sumerge”, contó el hombre en líneas de The Mirror.

Estuvo en la superficie durante unos 10 minutos.

O’Faodhagain describió que el movimiento del animal no era según la corriente del lago, sino que era controlado, lo que denota que se trataba de una criatura viva. Para él, es el  Monstruo del Lago Ness.

El referido medio, resalta que al parecer, no es la primera vez que capta al monstruo. Ha hecho varios avistamientos durante años con su cámara web desde su casa en el condado de Donegal, Irlanda.

“Creo en el Monstruo del Lago Ness después de presenciar un avistamiento en vivo en julio de 1987. Creo que mi video y fotos del sábado probaron la existencia del monstruo y la trajeron del folclore a la realidad”, expresó en líneas del portal británico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos