Noticias

Estrella del TikTok es señalada de matar al amante de su madre

Mahek Bukhari y Ansreen Bukhari enfrentan la justicia por la muerte de Saqib Hussain con su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin

Al parecer, la mujer padecía problemas mentales

La estrella de TikTok Mahek Bukhari, de 23 años, es señalada de matar al presunto amante de su madre y al amigo de este, por lo que esta semana se enfrentará a la corte.

Presuntamente, la joven cometió el delito con su madre, identificada como Ansreen Bukhari, de 45, reseñó New York Post. El referido portal, refiere que supuestamente asesinaron a los sujetos para ocultar la aventura de Ansreen, ya que su amante no aceptaba que terminara la relación, de tres años.

La versión que se maneja es que el joven, ya fallecido, amenazó a la mujer casada, con revelar su relación, así como con mostrar fotos y videos sexuales de ambos a su esposo e hijos, expresaron los fiscales.

Recomendados

La mujer contó todo a su hija y le pidió ayuda, por lo que según los abogados, se confabularon para matar al sujeto.

Al ahora occiso, de nombre Saqib Hussain, y mucho menor que la mujer de 45 años,lo atacaron, mientras conducía su vehículo. Estaba junto a su amigo de la infancia Mohammed Hashim Ijazuddin.

Cuando iban en viaje, otro auto intentaba sacarlos de la carretera. Hussain llamó desesperado a los números de emergencia para pedir ayuda. Gritaba que otro carro, conducido por alguien con pasamontañas, lo quería sacar forzosamente del camino.

El jurado escuchó la grabación de la llamada. “Llevan pasamontañas. Están tratando de sacarme de la carretera. Están tratando de matarme. Voy a morir”, gritó Hussain, quien luego exclamó “oh Dios mío”. Allí, se cortó la llamada. El auto en el que viajaba con su amigo quedó partido en dos.

Historia de obsesión y extorsión

“Es una historia de amor, obsesión, extorsión y, en última instancia, asesinato a sangre fría”, expuso el fiscal Collingwood Thompson KC a The Times.

Mahek Bukhari eliminó su cuenta de TikTok, donde tenía 230.000 seguidores. Presuntamente, había presumido en la red social que mató a alguien.

La joven era muy conocida entre la comunidad tiktoker, de la cual recibía mucha interacción por sus videos.

Mientras tanto, el proceso judicial sigue su curso. Madre e hija enfrentarán el dictamen del peso de la ley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos