Estilo de Vida

El tierno y viral jugueteo de una pareja de ancianos enamorados en la playa

En un video se ve a dos adultos mayores jugando y corriendo a orilla del mar, enternecidos de amor, un sentimiento con el que contagian a millones de usuarios en las redes

La pareja de ancianos enamorados jugaba a orillas del mar, conquistando a millones de usuarios en TikTok

El amor es un sentimiento tierno y hermoso que no tiene edad. Puede surgir en cualquier momento de la vida y no conoce límites. Un ejemplo de esto se puede ver en un video publicado en TikTok por la cuenta @andreaa_retess.

En la grabación, que es viral con más de 43 millones de vistas, se puede ver a una pareja de ancianos, demostrándose su amor el uno para con el otro de una manera conmovedora.

Se aprecia a la pareja de adultos mayores jugando a orilla de la playa. Salpican el agua con sus piernas y se salpican entre ellos, riéndose, olvidándose de todo y concentrados únicamente en ese momento hermoso de ambos.

Indiscutiblemente, están enamorados, porque un par de amigos o de compañeros no juguetean de esa manera pícara y amorosa como ellos lo hacen.

La publicación tiene más de 50 mil comentarios. Algunos de ellos son: “Yo quiero que el amor llegue a esa edad así”, “ojalá fueran eternos”, “llorando en que nadie me ha querido”, “y luego les tengo que dejar yo el asiento en el autobús”, “todos en los comentarios dicen pido esto, y apenas pasa el enamoramiento desechan a la persona, amor se llama eso y no es un sentimiento, es decisión”.

Reflexión

La cuenta @andreaa_retess ha publicado varios videos en TikTok que muestran momentos tiernos y conmovedores entre parejas de todas las edades. Al verlo, no podemos evitar reflexionar sobre el poder del amor y cómo puede perdurar a lo largo del tiempo. Aunque a veces puede parecer que el amor es efímero y fugaz, esta grabación nos muestra que el amor verdadero puede durar toda la vida.

Es un recordatorio de que nunca es tarde para encontrar el amor y que siempre hay esperanza.

El amor es un sentimiento poderoso que nos hace sentir vivos y nos da fuerzas para enfrentar los desafíos de la vida y este video es un ejemplo perfecto de cómo puede superar cualquier obstáculo y perdurar a lo largo del tiempo.

Esperamos que este espacio te haya inspirado a creer en el poder del amor y a seguir buscando ese sentimiento especial en tu vida con la persona ideal, con quien también puedas jugar a la orilla de la playa.

@andreaa_retess

partners that keep their promise of until death do us apart> #oldcouple #lovers #pinterest #love #love

♬ original sound - llea🫶🏻 - llea☆
Tags

Lo Último


Te recomendamos